Incapacidad del Seguro Social por problemas visuales

Incapacidad del Seguro Social por problemas visuales

¿Me puedo incapacitar por problemas visuales?; ¿Me puedo incapacitar por perder la visión en un ojo? ¿Me puedo incapacitar por no poder oír bien o escuchar bien? Me puedo incapacitar por el Seguro Social por no ver bien o por estar ciego en un ojo?

4 comentarios en “Incapacidad del Seguro Social por problemas visuales

  1. Soy enfermera y estoy padeciendo de las cervicales y las lumbares adicional a los múltiples espasmos que la posición me provoca.Los problemas en la espalda pueden ser razon para solicitar el seguro social?

  2. Hola fui enfermera por algunos años y por condiciones de discos y problemas en las manos solicite el s social y me fue negado 3 veces. Cansada de esperar me fui a trabajar como maestra y llevo 8 años. Recientemente me diagnosticaron fibromyalgia y problemas con cervicales y por supuesto lo antes mencionado. Aunque no aporte segura social ya, puede recibir beneficios o debo trabajar un tiempo adicional cotizando seguro social para lograrlo. Gracias espero respuesta. Tengo un 55% de incapacidad en el fondo.

    1. Nos parece que no cualifica por que generalmente los maestros que trabajan para el gobierno no pagan el Seguro Social. Por favor verifique directamente con su patrono y con el Seguro Social para determinar si pagó el Seguro Social durante los últimos años más recientes y si puede cualificar con su estado de cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s