Inicio

Sobre Nosotros

Nuestro bufete de abogados de Seguro Social por Incapacidad se dedica a asistir a individuos a obtener los beneficios del Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico. Usted no tendrá que pagar nada por adelantado por nuestros servicios. Nuestros honorarios son pagados directamente por la Administración del Seguro Social solamente si a usted gana el caso de incapacidad en Puerto Rico. Para más noticias del Seguro Social en Puerto Rico puede visitar nuestro blog de Seguro Social.

Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia y se dedican exclusivamente a ayudar a las personas a conseguir la incapacidad del Seguro Social. Para ello, nos reunimos en persona con nuestros clientes y lo atendemos con un horario muy flexible para acomodoarlo a usted y a su familia.  También haremos todo lo posible para darle seguimiento a su caso y estaremos en contracto con usted y sus doctores para procurar toda la evidencia médica que corrobore sus condiciones que lo incapacitan.  Todo ello es necesario ya que el Seguro Social en Puerto Rico, al igual que en los Estados Unidos, exige que sus condiciones sean reales y que estén siendo tratadas por un doctor.  Los doctores son quienes mejor le pueden confirmar al Seguro Social cómo sus condiciones lo limitan para poder envolverse en cualquier actividad remunerativa en la economía de Puerto Rico.

Contáctenos por E-Mail: segurosocialporincapacidad@gmail.com o llámenos al 787-344-9219 para  discutir su posible caso de Incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: