Image

Es bien fácil conseguir un estado de cuenta del Seguro Social para poder saber si te puedes incapacitar. Solo tienes que visitar la página de la administración seguro social que sale en este link (http://www.ssa.gov/myaccount/) y la misma te llevará directamente al portal del Seguro Social en donde se puede conseguir el estado de cuenta. Entonces entras tu e-mail  y contestas una serie de preguntas para identificarte y te proveen tu estado de cuenta.

Una vez tengas un estado de cuenta del seguro social, nuestros abogados de seguro social lo pueden atender para ver si lo pueden ayudar a conseguir la incapacidad del seguro social en Puerto Rico.

La otra manera para conseguir un estado de cuenta del seguro social es visitando físicamente cualquiera de las oficinas de seguro social en Puerto Rico.

Para más información o preguntas sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a nuestros abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: segurosocialporincapacidad.com, segurosocialpr.org, incapacidad.net, incapacitado.org, segurosocialpuertorico.org, y segurosocialdepuertorico.com