abogados seguro social¿Mito o Hecho? – La insolvencia del Seguro Social a causa de los casos de incapacidad – Consultas con el abogado de Seguro Social en Puerto Rico.

Es un mito que el número creciente de personas que disfrutan de los beneficios del Seguro del  Seguro Social por Incapacidad está causando que se acelere la insolvencia del programa de la Seguridad Social en Puerto Rico.  El hecho es que de acuerdo con la Administración del Seguro Social, la parte del costo anual total del programa de Seguro Social por Incapacidad Seguro Fondo Fiduciario alcanzó su punto máximo en el 2003, no en el 2011.  De hecho, la Administración del Seguro Social proyecta que el número de trabajadores por cada beneficiario de incapacidad sea relativamente estable en el futuro. Esto significa que la restauración de la sostenibilidad del Seguro Social por Incapacidad no requerirá continuamente mayores recortes en los beneficios o aumentos de ingresos. En cambio de una sola vez, para compensar, la caída de la tasa de natalidad va a sostener el programa en el futuro previsible.  Si usted entiende que reúne los requisitos y tiene dudas sobre si los reúne, comuníquese con su abogado del seguro social por incapacidad.  En Puerto Rico, existen varios abogados de Seguro Social que solamente llevan casos de seguro social y que ofrecen consultas gratis sobre sus derechos a solicitar el beneficio.  Comuníquese hoy!

Para obtener más información sobre la incapacidad que ofrece el Seguro Social en Puerto Rico, llame a cualquiera de los  abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratis sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite la siguiente página: segurosocialporincapacidad.com, Dichas organizaciones de abogados lo ayudarán con todos sus trámites para que lo incapaciten lo más pronto posible.

¿Cierto o No? – ¿Hay más personas luchando el Seguro Social por Incapacidad debido a que la economía en Puerto Rico está mala?  — Preguntas para el abogado de Seguro Social en Puerto Rico.

 No es cierto que: La alta tasa de desempleo es la razón principal por la que más estadounidenses están buscando los beneficios del Seguro Social por Incapacidad. El programa se está convirtiendo en una extensión del seguro de desempleo.  Lo cierto es que sería una falsedad afirmar que el aumento de solicitantes desempleados representa que estén vislumbrando conseguir a través del seguro social por incapacidad un medio para obtener un subsidio por su desempleo.  Hoy, la cantidad de solicitudes sometidas son más altas de lo que era hace años debido a que la población ha aumentado.  Existen varios factores que pueden influenciar en que las solicitudes para obtener los beneficios del seguro social por incapacidad vaya en aumento.  Los “Baby-boomers” están envejeciendo y comienza a surgir su incapacidad; más mujeres están trabajando, por lo que estamos más propensos a tener un mayor población de personas aseguradas y ser heridas.  Esto, además, de que los avances médicos están salvando las vidas de personas con condiciones médicas serias que solían ser fatales.  Llame a su abogado de seguro social por incapacidad para recibir una consulta totalmente gratis en cuanto a sus derechos y como comenzar a recibir sus beneficios sobre el Seguro Social por Incapacidad.